1.140 minutos.

chica con globos

Últimamente siento que me roban el tiempo, parece que la felicidad hace cosas así. Nada se detiene a esperar, tienes que estar alerta, saber captar el mensaje, que no frenará por ti.

Ahora parece que ha decidido poner el acelerador, no mirar atrás, le da igual que estés preparado o no, las horas corren, los minutos pasan, los segundos vuelan.

Decídete a seguirlo, a atraparlo si puedes, engánchalo como te resulte posible, saboréalo, mastícalo, acompáñalo de un buen vino, una buena historia o un buen momento. Tú eliges.

1.140 minutos, 86.400 segundos, y el reloj hace tic, tac… y no hay retorno.

Ten valor, y hazme el favor, no te arrepientas, no pases como si nada, no camines sin rumbo. Intenta ser consecuente, valorar aquello que se te ofrece, sácale jugo. Ahí está, esperando ser aprovechado, vivido, arrastrado al abismo de tus sueños, a las necesidades que surgen, a los amores que vienen, a todas esas cenizas que resurgen.

No te lamentes, no desperdicies el tiempo, has vuelto a ser obsequiado con la misma cantidad de minutos para poder rectificar, para volver a soñar, para cambiar las cosas. Acógete a aquello que de verdad importa.

Mientras el tiempo pase todo será posible, incluso aquello en la que ya no crees. Yo lo tengo claro, me sumo al reto, me anudo el pelo, que no me atemoriza ir veloz mientras lo disfrute. Me permitiré levantar la visera, dejarme azotar por el viento, llorar cuando lo requiera y reír sin límite. Caminaré a mis anchas, con mis propios pasos, con aquello que necesito yo y sólo yo. Estaré alerta para sujetar mis propias oportunidades, para no dejarlas ir, para cosechar éxitos, aquellos que yo misma cultive con mi esfuerzo.

chica gorro

No me alejaré de ti, ni de ellos, que necesito teneros cerca, necesito saber que estaréis ahí en todo momento.

Cualquier día puede ser el mejor de tu vida, tú tienes las cartas, sé astuto, márcate faroles si se requiere, pero gana, gana contra todo, que al final lo más importante no es lo que tienes, sino tu actitud frente a ello, es exactamente eso lo que marca la diferencia.

Y te sentirás satisfecho, encontrarás las razones y los motivos que te arrastraron, que te llevaron a dónde estás.

Se nos dejan pequeñas pistas, señales que relucen pero se ven atrapadas, quedan ocultas por la ceguera en la que estamos sumidos. No lo permitas, busca la forma de encontrar tu propia luz, aquella que te haga centellear en la penumbra más absoluta.

No lo pospongas, no vivas con miedo, que lo que se hace hoy queda hecho, sí, hecho de hacer, de sentir, de volverse tarumba, de experimentar, de dejarse llevar, de parpadear, de darse cuenta que es real.

Que al final está en tus manos, no en la de otros, que te roza los dedos, los acaricia y espera ser recompensado, con toda esa cantidad de propuestas, de reacciones, de momentos repletos de gozo.

Exprímelo, porque será la única forma que te quede esa satisfacción personal.

chica vistas

Anuncios

11 thoughts on “1.140 minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s